Bar O´Picoteo

Rúa Concepción Arenal 31 36600 Vilagarcía de Arousa Pontevedra España
886 21 54 97

Tapas frías y tapas calientes, servicio rápido y profesional

¿Te gusta tapear? Lugar ideal para los que disfrutan de las bebidas y aperitivos de manera rápida y sencilla, con raciones y tapas. 

O'Picoteo es un bar de tapas típicas de la zona de Galicia, se trata de un lugar agradable donde tomar un buen vino y buenas tapas, con camareros agradables.

Las tapas se ha convertido en España en uno de sus signos de identidad. Es muy normal que la gente salga a cenar a los bares a base de picar algo con una buena cerveza o vino en mano.

Acércate a probar nuestras exquisitas recetas al Bar O'Picoteo, donde la calidad de nuestras tapas y raciones son conocidas en toda Vilagarcía de Arousa, te ofrecemos una selección de tapas que conservan la esencia española como son; la tortilla española, el chorizo de León, el queso añejado, los calamares a la romana, nuestras deliciosas carrilleras, zorza..., y esto solo son algunos de los suculentos platos que te ofrecemos.

Consulta nuestra oferta de menú para 2 o 4 personas con entrantes, principal, postre, botella de vino o bebida y café desde 26,9 € en O'Picoteo.

Tapas frías y tapas calientes son los principales platos de este bar con encanto en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra 

Si te gusta tapear, visita Bar O'Picoteo

Tapas e Instalaciones

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted